26 de febrero de 2009

EL FIN DEL MUNDO.







Señales y advertencias.
Los Mensajes a la humanidad.






Dios darà a los hombres advertencias y señales prodigiosas para sacudirlos de su estupor spiritual, la “iluminaciòn de las conciencias.”


“…cuando en el cielo se verà un signo extraordinario, sabràn los hombres que el castigo del mundo se acerca...”


7 de febrero de 1950, mensaje de La Virgen a la Venerable Elena Aiello, Calabria.
Un mensaje identico a este de la venerable Elena Aiello, fue recibido por la Madre Elena Leonardi el 2 de abril de 1976:


“Antes de la señal visible que serà dada a la humanidad, se daràn tres advertencias al mundo. Estas advertencias seràn sucesos que ocurriràn en la tierra...
Despuès de estos sucesos llegarà la señal que serà visible en el lugar de las apariciones de Medjugorje, por toda la humanidad. Esta señal servirà como testimonio de las apariciones y como una invitaciòn a la fe...
Despuès de la primera advertencia, las otras dos llegaran en un tiempo muy breve. Asì los hombres tendràn tiempo de convertirse. Este tiempo serà un periodo de gracia y de conversiòn. Despuès del avistamiento de la señal, los que estèn todavia vivos tendràn poco tiempo para la conversiòn. Por este motivo, la Virgen invita a convertirse urgentemente y a reconciliarse. La invitaciòn a la oraciòn y la penitencia està destinada a alejar los males y la guerra y, sobretodo, a salvar las almas.” Segùn la vidente de medjugorje, Mirjana Dragiceviv, estamos muy cerca de ver los sucesos advertidos por La Virgen. Mirjana dice a la humanidad: “Convertios cuanto antes, abràn sus corazones a Dios.”


De la carta del padre Tomislav Vlasic al Papa Juan Pablo Segundo en diciembre de 1983, donde refiere las revelaciones recibidas por la vidente de Medjugorje, Mirjana Dragicevic.


Nuestra señora en algunos de sus mensajes hace entender que està por venir un tiempo de advertencia para toda la humanidad. He aquì otro de estos mensajes:


“...Està llegando el gran momento de un grandioso dia de luz para todos. La conciencia de estas amadas personas debe ser violentamente sacudida con la finalidad de hacerlos poner en orden sus casas y ofrecerle a Jesùs la justa reparaciòn por la infidelidad cotidiana que viene cometièndose por parte de los pecadores...”
inicio de los años 70, mensaje de la Virgen a marìa Esperanza Bianchini, Betania, Venezuela.
“El Espiritu Santo vendrà para establecer el Reino Glorioso de Cristo, serà un Reino de gracia, santidad, amor, de justicia y paz. Con su divino amor, El abrirà las puertas de los corazones e iluminarà todas las conciencias. Cada quien se verà a sì mismo en el fuego ardiente de la verdad divina. Serà como un pequeño juicio.”


22 de mayo de 1988, mensaje de la Virgen a Don Stefano Gobbi.



“Al final de todas las apariciones en el mundo, dejarè una gran señal en este lugar y en todos aquellos en donde aparecì.”


3 de marzo de 1990, mensaje de la Virgen a Patricia Talbot, Cuenca, Ecuador.


“...Hijos Mios, [...] està acercàndose el dìa en que el Hijo del Hombre deberà darles una advertencia con respecto a la amargura del castigo, en el cual cada hombre verà su propio juicio.”


26 de octubre de 1996, mensaje de Jesùs a Catalina Rivas, Bolivia.







La Cruz en el cielo.


“...La dulce cruz serà la protecciòn de los Cristianos...la Cruz serà tan luminosa que en pleno dìa serà màs brillante que el sol, en la noche no se apagarà, se extenderà por una distancia inmensa... Una nube roja y el ruido de un trueno atravesaràn el cielo... a causa de las expiaciones que me son ofrecidas Yo estoy retardando el desastre.”
21 de noviembre de 1912, mensaje de Jesùs a Marìa Julia Jahenny, Blain, Francia.


“Escribe esto: Antes de venir como Juez Justo vengo como Rey de Misericordia. Antes de que llegue el dìa de la justicia, serà dado a los hombres esta señal en el cielo: se apagarà cada luz del cielo y habrà una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, aparecerà en el cielo el signo de la Cruz y de los agujeros en los que fueron clavados los pies y las manos de El Salvador saldràn grandes luces que por algùn tiempo iluminaràn la tierra. Esto ocurrirà poco antes del dia final.”
1934, mensaje de Jesùs a santa faustina Kowalska,Polonia.


“Antes de la Gran Tribulaciòn habrà una señal. Veremos en el cielo una gran cruz roja en un dìa de cielo sereno, sin nubes. El color rojo representa la sangre de jesùs... esta cruz serà vista por todos: Cristianos, paganos, ateos, etc. Y tambièn de todos aquellos que estàn preparados y que seràn guiados por Dios hacia Cristo. Ellos recibiràn la gracia de poder interpretar el significado de la cruz.”
11 de septiembre de 1987, revelaciones de la Virgen a Frai David Lòpez en Medjugorje.


Profecias sobre un “gran Castigo.”


“..Dios castigarà al mundo cuando el hombre habrà hecho maravillosas invenciones que lo llevaràn a olvidarse de El. Tendràn carrozas sin caballos y volaràn como los pàjaros...”
siglo XVIII, profecia de Bernhardt Rembordt

“...Los elemenntos mismos seràn conmovidos...una gran multitud de personas morirà en estos tiempos de calamidad...”
Siglo XVIII, profecia del padre Nectou.

“...Dios mandarà dos castigos: uno vendrà en la forma de guerras, revoluciones y otros males y tendrà origen en la tierra. El otro vendrà del cielo; caerà sobre la tierra una obscuridad inmensa que durarà tres dias y tres noches.
XIX siglo, profecia de la Beata Anna Maria Taigi, Siena

“veo al Señor mientras castiga al mundo de una manera horrible, tanto que pocos hombres y mujeres quedaràn...”
XIX sigo, profecia de la Ven. Madre Agnese Steiner

“Por largo tiempo Dios ha sido paciente con la corrupciòn moral... pero destruirà a la mitad de la humanidad.”

XIX siglo, profecia ei fra' Rocco.

“...antes de que llegue este astigo los males del mundo aumantaràn tanto que parecerà que los demonios han escapado del infierno y los buenos viviràn un verdadero martirio por la persecuciòn de los malos...”
XIX siglo, profecia del Ven. Padre Bernardo M. Clausi.



“... Este castigo serà instantàneo, de breve duraciòn pero terrible.”
XIX siglo, profecia del Ven. Padre Bernardo M. Clausi


“...por la maldad que existe en el mundo, Dios ha decidido mandar un terrible castigo sobre la tierra, para lavar de esta manera tanta iniquidad. La oraciòn de las almas que el señor se digna, por su bondad, de llamarles sus preferidos han alejado un poco el tiempo del castigo, pero tarde o temprano llegarà este tiempo horrible y tremendo. Dios cerrarà sus oidos y no oirà màs las oraciones, obligado a vengar las ofensas gravìsimas a su justicia divina...”.
1820, del diario della Beata Elisabetta Canori Mora

“Està por comenzar una nueva guerra en la tierra donde naciò El salvador, y no se detendrà. Parecerà que hacen la paz pero serà falso prque de allì nacerà la gran guerra, de allì vendrà en gran castigo del cielo y de la tierra.”
10 Octubre 1973, mensaje de la Virgen a Teresa Musco, Caiazzo, Italia.

“Tantos cientìficos estàn inventando armas con las cuales serà posible destruir en pocos momentos a gran parte de la humanidad. Dios castigarà al mundo con mayor severidad de la que usò con el diluvio. Si todo sigue como ahora, y si la humanidad no se convierte, veràn como los grandes y potentes pereceràn junto a los pequeños y humildes, todos juntos.”
23 julio 1973, mensaje de la virgen a Teresa Musco, Caiazzo (Caserta)


“Hagan penitencia los hombres por sus pecados, alejense sinceramente del mal y oren, oren mucho para que la ira de Dios se aplaque. Recen frecuentemente el santo Rosario. Menos diversiones y pasatiempos. Yo estoy muy cerca, la tierra temblarà...serà terrible. Un juicio final en pequeño... lo que ocurrirà serà horrible, como no se ha visto desde el comienzo del mundo. Muchos me maldeciràn y, a causa de esto, permitirè que caigan las desgracias sobre el mundo, porque por medio de este hecho, muchos se salvaràn...”
1945,mensaje de Jesùs a las videntes de Heede,Alemania.

“...Il noveno y dècimo secreto son una cosa grave. Son en castigo por los pacados del mundo. El castigo es inevitable porque no podemos esperar una conversiòn del mundo entero. Este castigo puede ser atenuado a traves de la oraciòn y la penitencia, pero no puede ser suspendido...”
Della carta del Padre Tomislav Vlasic al Papa del 16.12.1983, donde narra las revelaciones recibidas por la vidente de Medjugorje Mirjana Dragicevi.

“...y caeràn del cielo llamas que destruyeràn a todos los pecadores y la obra del maligno, abismos, montañas y lava incandescente se tragaràn pueblos enteros. Terremotos, inundaciones, mares en tempestad, suicidio, drogas y enfermedades de todo tipo. Que gran desolaciòn! Hijos que se rebelan a sus padres, almas inocentes asesinadas, divorcios, comunistas y todos los pacadores. Un justo castigo caerà sobre ellos.”
22 Noviembre de 1987. mensaje divino 40, de Jesùs a Sor Anna Ali, Kenia.


“...El tiempo del verdadero apocalipsis està lejano y sarà una decisiòn de Dios, pero este serà motivado por el hombre. Jerusalen, jerusalen, cuantas veces he querido corregir a tus hijos, como la gallina reune a sus polluelos bajo las alas, pero tù no has querido!”
23 de enero de 1996, mensaje de jesùs a catalina Rivas, Bolivia.
El fuego que cae del cielo.
La caida sobre la tierra de un cuerpo celeste.

“...En el tiempo en el cual serà destrozado el ternero de oro, veràn señales en el cielo y en la tierra...las estrellas lloveràn sobre ella...montañas invisibles pasaràn por el cielo y cuando una de estas se verà, serà tarde para rezar. Oiràn entonces el llanto de miles de madres, porque miles de hombres seràn aniquilados por la montaña...”
XVIII siglo,profecia del monje Basilio de Kronstadt, san Pettesburgo.
.

“...Fuego y humo envolveràn al mundo...las aguas de los oceanos se convertiràn en fuego y vapor. La espuma se alzarà, envolverà toda Europa y envolverà a todos en una lava de fuego y millones de hombres y niños moriràn en èl. Y los pocos elegidos que queden envidiaràn a los muertos. Porque dondequiera que se mire no se verà màs que sangre y ruinas por todo el mundo...”
3 enero de 1952, mensaje de la Virgen a Teresa Musco, Italia.

“La destrucciòn vendrà no por medio del diluvio sino por medio del fuego. Un inmenso rio de fuegoo destruyerà las naciones por haber pecado ante Dios. Desde el inicio del mundo no se habrà jamàs visto una caida como esta de hoy.”
20 de diciembre 1953.mensaje de la Virgen a Hany Seredne, Ucrania.

“...Un fuego no esperado descenderà sobre la tierra y una parte de la humanidad serà destruida. Este serà un tiempo de desesperaciòn. Con gritos y maldiciones satànicas, pediràn ser cubiertos por las montañas y buscaràn refugio en las cavernas, inutilmente. Aquellos que quedaràn encontraràn la misericordia de Dios en mi poder y protecciòn...”
2 de abril de 1976, mensaje de la Virgen a la madre Elena Leonardi, Roma.



Los 3 Dias de Oscuridad.
“...vendrà sobre la tierra una inmensa oscuridad que durarà 3 dias y tres noches. Nada serà visible y el aire serà nocivo y pestilente, no solo para los enemigos de la religiòn. Durante estos 3 dias ni la luz artificial servirà, arderàn sòlo las svelas bendecidas. Durante estos 3 dias terribles, los fieles deberàn permanecer en sus casas y rezar el Rosario, pidiendo misericordia a Dios...todos los enemigos de la iglesia moriràn durante esta obscuridad universal, excepto unos pocos que se convertiràn. El aire estarà infectado por los demonios ...despuès de los 3 dias de oscuridad, san pedro y San Pablo designaràn un nuevo Papa...entonces el Cristianismo se difundirà en todo el mundo.”
Siglo X, profecia de la beata Anna Maria Taigi, Siena.

“Yo vendrè sobre el mundo pecador con el sonido de un terrible trueno, en una frìa noche de invierno. Un ardiente viento del sur precederà esta tempestad y pesadas piedras de granizo caeràn sobre la tierra. De una masa de nubes rojo fuego saldràn relàmpagos terribles que incendiaràn todo y lo convertiràn en cenizas. El aire se llenarà de gases tòxicos... cuando el trueno suene en esa frìa noche de invierno, cierren de prisa las puertas y ventanas...
Sus ojos no deben profanar el terrible suceso con miradas curiosas. Reunanse en oraciòn ante el crucifijo, pònganse bajo la protecciòn de Mi Madre santa, no dejen que las dudas los invadan con respecto a su propia salvaciòn. Enciendan las velas benditas, recen el Rosario. Perseveren 3 dìas y 2 noches...Yo,su Dios, habrè purificado todo...serà magnifico mi Reino de Paz...”
Siglo IXX. Mensaje de Jesùs a Maria Giulia Jahenny, Francia.

“los 3 dias de oscuridad seràn Jueves, Viernes y Sàbado...tres dias menos una noche... durante estos 3 dias de oscuridad horrorosa, no debe ser abierta ninguna ventana, porque nadie conseguirà ver la tierra en esos dias de castigo, sin morir inmediatamente... ninguno fuera de su casa sobrevivirà. La tierra temblarà y el juicio y el temor seràn grandes. Tres cuartos de la poblaciòn de la tierra desapareceràn. La mitad de la poblaciòn de Francia serà destruida.”
Siglo IXX. Mensaje de Jesùs a Maria Giulia Jahenny, Francia.

“La santa Virgen dijo que la tierra saldrà de su òrbita por 3 dias. Durante ese tiempo las familias deben permanecer en continua oraciòn. No debemos abrir las puertas de nuestras casas a ninguno. Debemos sòlo continuar rezando. La Virgen ha dicho que serìa mejor ni siquiera mirar afuera, porque verìamos la justicia de Dios sobre la gente. Serà tan horrible que no querremos verlo...”
La vidente Patricia Talbot, Cuenca, Ecuador.

“..en esos tres dias, aquellos que no estèn en estado de gracia moriràn de terror a causa de los terribles demonios que veràn. La Virgen dijo que deberemos cerrar todas las ventanas y puertas y no responder a nadie que lame desde afuera. La tentaciòn màs grande que se nos presentarà serà debida al diablo que imitarà las voces de nuestros seres queridos. Ella me dijo: “Les ruego no escucharlos porque esos no son sus seres queridos, son sòlo demonios que buscaràn se sacarlos de sus casas”...Ella insiste sobre el hecho de que debemos rezar a Dios para que esos dias no lleguen en invierno, ya que no habrà ningùn medio de calefacciòn artificial que funcione...las horas de oscuridad seràn 72 exactamente y no habrà otro medio para contarlas que los relojes meànicos, porque no habrà electricidad.”
“...No tengan miedo de los tres dias de oscuridad que vendràn sobre la tierra, porque aquellos que viven mi mensaje y siguen una vida de oraciòn interior, seràn advertidos de una voz interior, de 3 a una semana antes de que suceda.”
11 de septiembre, escrito por Frai David Lòpez sobre las Revelaciones de la Virgen recibidas en Medjugorje.


traducido de :profezieperilterzomillenio.altervista.org