20 de agosto de 2011

Progetto Blue Beam.

Progetto Blue Beam

EL PROYECTO BLUE BEAM

El proyecto Blue Beam.

El infame proyecto Blue Beam ha sido planeado por la NASA en tres diferentes fases operativas que persiguen acelerar la instauraciòn de una nueva religiòn mundial de corte naturalista-satanista.
La difusiòn de èsta nueva religiòn “ùnica” es considerada por las èlites una base ideològica inprescindible sobre el cual fundar el asì llamado “Nuevo Orden Mundial”; ya que la actual falta de unificaciòn de todos los credos religiosos constituirìa un obstaculo para los planes de unificaciòn polìtica y social de toda la poblaciòn planetaria.
La primera fase operativa se referirìa al “descubrimiento” de antiguas ruinas arqueològicas en zonas precisas del planeta (en algunos casos, precedidos de movimientos geològicos provocados artificialmente); descubrimientos tan revolucionarios de poder permitir “desmentir” todas las certezas religiosas cultivadas hasta hoy por los diferentes pueblos de la tierra. De esta manera, cada naciòn serìa inducida a creer que habìan mal interpretado por siglos su propia doctrina religiosa.
La preparaciòn psicològica con respecto a esta primera fase comprenderìa la difusiòn de pelìculas y documentales que sostienen que la cosmogonia creacionista es una teorìa infundada y que los dictàmenes y tradiciones religiosas son incompatibles con la naturaleza humana. En definitiva, el primer objetivo de la primera fase es el de destruir las convicciones de Cristianosy Musulmanes a travès de algunas pruebas “irrefutables” provenientes supuestamente, de un pasado remoto.
La segunda fase operativa prevee la apariciòn en los cielos de numerosas localidades del mundo de enormes imàgenes “divinas”, realizadas por medio del uso de la tecnologìa hologràfica tridimensional. Dichos hologramas serìan proyectados usando rayos laser y se les harìa “hablar” usando sofisticados instrumentos de proyeccciòn del sonido. La proyecciòn serà efectuada directamente desde los satèlites orbitales, usando como pantalla un extracto de sodio que fluctuarà aproximadamente a 100 kms de la superficie terrestre. La misma tecnologìa habrìa ya sido usada para hacer aparecer al menos una parte de los numerosìsimos objetos voladores no identificados, vistos a menudo por tantas personas.


El objetivo de semejante puesta en escena serà el de haccer aparecer al “nuevo mesias”, Maitreya, el maestro iluminado, que con sus palabras inaugurarà la instituciòn de la nueva religiòn mundial.
En cada lugar del planeta los fieles de todas las religiones asistiràn a la transformaciòn de sus propias divinidades (Jesùs, Mahoma, Buddha, Krishna, etc.) en la figura de la nueva divinidad. Asì èl explicarà que la finalidad de la religiòn es aquella de unir a los pueblos y no de separarlos y contarà còmo los dictàmenes de las antiguas escrituras y tradiciones han sido mal entendidos y equivocados, conduciendo a combatir hermanos contra hermanos. Por eso, las antiguas religiones deberàn ser abolidas, porque son todas mentiras, y deberàn ser sostituidas por una ùnica religiòn universal.
El evento descrito sucederà en momentos de total anarquìa, incerteza y miedo, desencadenados por una enorme catàstrofe natural a gran escala
La tercera fase operativa tendrà que ver con las nuevas tecnologìas de comunicaciòn telepàtica: las microondas ELF (extreemely low frequency), VLF (very low frequency) y LF (low frequency). A travès de un bombardeo de impulsos de radiaciòn, cada persona del planeta serà persuadida de tener una relaciòn de comunicaciòn directa con el nuvo dios. Este bombardeo se efectuarà vìa satèlite y provocarà una profunda acciòn en el pensamiento individual, causando el fenòmeno actualmente llamado “pensamiento difuso artificial”.
El estudio y el uso de las tecnologìas ya mencionadas (por el famoso proyecto MK-Ultra, dado a conocer en 1975, entre otros), han sido ya demostrados en numerosas ocasiones.
Es ùtil citar una conferencia que tuvo lugar en enero de 1991 en la Universidad de Arizona, con el tìtulo “Investigaciones avanzadas de la OTAN en materia de sistemas biomoleculares”. Algunos argumentos tratados en esta conferencia desencadenaron las protestas de los asistentes, temerosos ante el potencial abuso que podrìan hacer los gobiernos de las tecnologìas allì presentadas. En esa ocasiòn, los cientìficos reconocieron la capacidad que tenìan los Estados Unidos de convertir a las personas en ciegas, sordas o mudas, sòlo mediante la transmisiòn de determinados impulsos magnèticos.


Algunas de dichas tecnologìas se encuentran actualmente operativas y son usadas por la CIA, la NSA y el FBI con fines polìticos y militares; incluida la creaciòn de “candidatos manchurianos”. Estas se basan en una metodologìa del estudio del cerebro y del sistema nenuro-muscular del todo nueva y se fundamentan en la emisiòn de impulsos de radiaciòn transmitidos a bajìsimas frecuencias. La experimentaciòn de los sistemas biommoleculares continùa realizàndose sobre prisioneros en Estados Unidos, Canadà, Gran Bretaña, Finlandia, Alemania, Francia, etc.). Es ùtil recordar las declaraciones en 1970 del psicòlogo James V. McConnel, en una entrevista concedida a la revista “Psychology Today”:
“Pronto llegarà el dia en el que seremos capaces de combinar la deprivaciòn sensorial con la acciòn hipnòtica de algunas drogas y con el mecanismo educativo basado en la dicotomìa recompensa-castigo. En ese punto, podremos alcanzar un control màs que absoluto sobre el comportamiento de un sujeto y obtener muy eficaz y rapidamente un positivo lavado de cerebro que nos permitirà reprogramar la personalidad de cualquier individuo.” Son estas palabras las que se encuentran en la base de la filosofìa social de las Naciones Unidas, segùn la cual nadie deberìa poder decir que es el poseedor de una personalidad propia. Asì, toda personalidad “antisocial” deberìa considerarse “abusiva” y por lo tanto, suceptible de “mejoras” impuestas por parte de los entes establecidos. Todo esto, naturalmente, para poder satisfacer las exigencias “colaborativas” requeridas por el nuevo orden mundial. Les sugiero inofrmarse sobre el chip transmisor producido por la compañia Loral Electro-Optical System con sede en Pasadena, California. Tal transmisor, que opera en la misma frecuencia del sistema nervioso humano, fue comisionado por el General Leonardo Pèrez a nombre de la aviaciòn militar estadounidense , que estaba en la busqueda de un arma que estuviese en grado de transmitir impulsos de desconfianza en la mente del enemigo e impulsos de confianza en la mente de las tropas aliadas. Se sospecha que la tecnologìa ELF haya sido usada en el año 1970 contra una mujer britànica que protesta demasiado “animosamente” contra la instalaciòn de misiles Cruisse en la base militar de Greenham Common y existe tambièn la posibilidad de que tales experimentos fuesen ya en curso desde hace muchos años en todo el mundo; màs precisamente desde el momento en el que personas completamente normales han comenzado a asesinar por motivos fùtiles a sus propios familiares y vecinos de casa; casos hoy en dìa muy frecuentes y de los que oimos hablar todos los dìas en los noticieros.
Esta arma es capaz de causar la total deprivaciòn sensorial de un individuo, al punto de que el sujeto no se encuentre en condiciones de oir sus propios pensamientos. La metodologìa cientìfica usada por las ELF ha sido descrita en muchìsimas publicaciones del Departamento de la Defensa Estadounidense, entre los cuales se encuentra uno titulado “Espectro Electromagnètico y conflictos de baja intensidad”, escrito por el Capitàn Paul E. Tyler, comandante mèdico de la marina de los Estados Unidos, incluido en una compilaciòn de estudios del tìtulo “Baja intensidad y modernas tecnologìas de modificaciòn”, a cargo del teniente coronel David G. Dean. La recopilaciòn fue publicada en 1968 por la editorial “Air University Press”.
En su libro “The Body Electric” (el cuerpo elèctrico), el candidato al Premio Nobel Robert Baker describe una serie de experimentos conducidos en 1960 por el cientìfico Allen Frie, en el cual el funcionamiento de la manumisiòn mental ha sido plenamente demostrado. Asì como los experimentos de 1973 conducidos por el doctor Joseph Sharp, quien se sometiò personalmente al mismo, demostrando que podìa oir y comprender mensajes que le eran enviados a travès de una serie de audiogramas a impulsos de microondas. Baker concluìa el libro con algunas consideraciones con respecto al peligrosìsimo potencial de tal tecnologìa que podrìa fornir instrucciones no detectadas a un asesino inocente y programado para tal misiòn.
Otro cientìfico, Allen Frie, ha notado como es posible acelerar o detener el latido del corazòn de una rana sincronizando los impulsos de las microondas con el ritmo cardìaco del animal.
Otro libro del año 1978, escrito por James C. Lynn, titulado “Microwave Auditory Effect and Application”, describe como es posible transmitir voces perfectamente audibles directamente en la mente de un individuo.
En diciembre de 1980 fue publicado en el diario “US Army Journal” un artìculo titulado: “The New Mental Battlefield: Beam Me Up, Spock”, a cargo del teniente coronel John Alexander. Escribe Alexander:
“...Numerosos ejemplos demuestran increibles progresos en tales àreas. La transferencia de energia de un organismo a otro, la capacidad de transmitir o curar una enfermedad a distancia; la capacidad de inducir la muerte a distancia de modo que no sea encontrada una causa aparente de la muerte; la modificaciòn del comportamiento mediante instrumentos telepàticos, que permite inducir un estado hipnòtico a una distancia de hasta 1.000 kilometros, èstos son todos objetivos ya logrados.” Y luego concluye:
“Si serà posible alimentar el pensamiento artificial multigènico mediante satèlites, a este punto el control mental del entero planeta estarà al alcance de la mano.”
Regresando al tema del Proyecto Blue Beam, la tercera fase de los experimentos antes mencionados serìa la llamada exactamente “Electronic Telepathic Two Way Communication”.

Hasta que la gente no se de cuenta de que la existencia de este tipo de tecnologìa no es ciencia ficciòn sino que existe realmente, la humanidad correrà un grave peligro. Porque llegarà la noche en la que en el cielo apareceràn imàgenes maravillosas y perturbadoras que pre-anunciaràn la llegada del nuevo mesias y muchos no estaràn adecuadamente preparados para afrontar la situaciòn y salvar su vida.
Tomado y traducido de:
link al articulo original:
http://www.thewatcherfiles.com/bluebeam.html