11 de abril de 2009

PREDICCIòN DE LA CRISIS ECONOMICA

Leyendo un poco en Internet he encontrado esta informaciòn, publicada en el año 2005, que nos habla de una predicciòn del norteamericano MichaelWells sobre el futuro econòmico del mundo:



Tendrà razòn Edgar Cayce? Habrà una caida econòmica?


Entre los años 2006-2007 habrà una depresiòn econòmica que provocarà un dràstico cambio en la sociedad occidental moderna o, por lo menos, en la sociedad Norteamericana. Esta es la previsiòn que el estudioso Americano Michael Wells Mandeville expone en un libro publicado recientemente.

La dinàmica del universo y el mundo invisible tienen influencia sobre la economìa? Obviamente sì, si todo esta conectado en una ùnica red que contiene todo y todo lo envuelve. Y es justamente este conocimiento holìstico lo que provee a Michael Wells (Còmo afrontar la caida econòmica del 2006-2007?) la base para su inquietante previsiòn: Estamos a la puerta de una autentica caida econòmica. Wells es un estudioso de los sistemas del universo que se ha interesado particularmente en los ciclos còsmicos y las alineaciones planetarias; constatando una coincidencia entre tales alineaciones y las manchas solares. No es un secreto que las manchas solares han siempre influido en las emociones humanas y sobre la marcha de la economìa. Cada 11 años, dice Wells, se verifica un pico de manchas solares que puntualmente coincide con guerras y crisis polìticas y econòmicas. Otro tema en el que se interesa Wells Mandeville es el de la actividad sismica y volcànica, relacionada segùn èl, al submovimiento oscilatorio que acompaña la rotaciòn terrestre. La oscilaciòn de la Tierra, dice, se ha acelerado a partir del 1968 y esto ha traido como consecuencia un aumento de los terremotos y las erupciones volcànicas.


Y el mundo invisible? Màs allà de estas investigaciones Wells se ha interesado en las predicciones de un famoso sensitivo Norteamericano, Edgar Cayce, que en los años 30-40 fue consejero de personajes como Thomas Alba Edison, Woodrow y Franklin Delano Roosevelt. Cayce se convirtiò en famoso a causa de una serie de predicciones espectaculares concernientes, por ejemplo, al estallido de la segunda guerra mundial. Las predicciones de Cayce no se refieren sòlo al futuro cercano a su tiempo, sino que tambièn ha hecho predicciones que se refieren a nuestros dias. Mandeville ha estudiado atentamente los escritos de Cayce, los cuales han afianzado su certeza de la inminencia de una depresiòn econòmica de grandes dimensiones; al menos en lo que concierne a los Estados Unidos. Mandeville cita hechos concretos como el fuerte endeudamiento de la economìa americana, la tranferencia de la producciòn en otros paises (prevalentemente en Asia), los enormes gastos generados por la guerra de Irak y, tal vez, por una futura invasiòn a Iràn.


El libro concluye con una serie de consejos concretos sobre las inversiones que se deberìan hacer o evitar, consejos basados en los principios enunciados por Cayce, debidamente adaptados al mundo de hoy. Pero, sobretodo, Wells subraya que existe una necesidad de afinar nuestra sensibilidad, abrir los chakras para convertirse en videntes, cambiar nuestro modo de ver el mundo.

Traducido de: www.edgarcayce.it

Appello Urgente di Un'amica di L'aquila Leggete e Fate Girare Grazie

ABBIAMO BISOGNO ANCORA DI UN AIUTO DA TUTTI VOI.....PUBBLICATE QUESTO POST NEI VOSTRI BLOG.

C'E' UNA RAGAZZA DE L'AQUILA CHE SI CHIAMA MANUELA, RIMASTA SENZA CASA E CHE ORA DORME IN MACCHINA, CHE HA BISOGNO URGENTEMENTE DI UNA ROULOTTE O CAMPER PER LA MADRE. LA SIGNORA HE TRE CANI E QUINDI LE E' VIETATO PORTARLI NELLA TENDOPOLI. QUESTO COMPORTEREBBE ALLA SIGNORA L'ABBANDONO DEI PROPRI CANI DAI QUALI NON SI VUOLE ALLONTANARE ESSENDO TRA I POCHI AFFETTI CHE ANCORA POSSIEDE NON AVENDO PIU' UNA CASA. CHIUNQUE DI VOI SIA DISPOSTO A PRESTARLE UNA ROULOTTE O UN CAMPER O CHIUNQUE DI VOI CONOSCA QUALCUNO DISPOSTO A FARLO CHIAMI A QUESTO NUMERO METTENDOSI IN CONTATTO CON MANUELA: 328-7069562

GRAZIE A TUTTI ANTICIPATAMENTE RICORDATEVI CHE ANCHE GLI ANIMALI SONO ESSERI VIVENTI. oknotizie.virgilio.it