25 de mayo de 2011

LAS PROFECIAS DE MATTHIAS STORMBERGER (1830).


Stomberger, un humilde pastor de Rabenstein, Alemania, que viviò en los primeros años del 1800; ha previsto algunas notables visiones del futuro: tres guerras mundiales, la gran depresiòn y el fin de los tiempos. Sus visiones profèticas hasta hoy son sorprendentes.


Lo que sabemos es que sus profecias estàn llenas de imàgenes vividas de eventos que han sucedido mucho tiempo despuès de la muerte de Stormberger.



SUS PROFECIAS: “Seràn construidas barras de hierro y los monstruos de hierro ladraràn en el desierto.” Esta serìa una clara descripciòn de una vìa del tren. James Watt de Escocia construyò la primera màquina de vapor y los primeros proyectos de locomotoras a vapor en 1774.



“Vendràn carrozas sin caballos “. Fue un alemàn. Karl Benz quien proyectò el primer automòvil alimentado por un motor de gasolina y patentò su invento en 1879, casi 50 años despuès de la previsiòn de Stormberg. Sin embargo, si lo pensamos bien el concepto del motor era un poco màs antiguo ya que en 1725 el diseñador francès Nicholas Joseph Cugnot construyò una màquina de vapor para el ejèrcito francès. Y alrededor del 1400 el famoso Leonardo Da Vinci tambièn proyectò su concepto de automòvil; por lo que teniendo un poco de visiòn futurista cualquiera podìa imaginar que el paso lògico en el futuro serìa el desarrollo de un aparato similar.



“El hombre volarà por el aire como los pàjaros”. Leonardo Da Vinci estudiò el vuelo desde 1480 y ha dejado màs de 100 diseños que ilustran sus teorìas al respecto. Sin embargo su màquina voladora no fue jamàs construida por èl. Los hermanos Montgolfier inventaron con èxito el primer globo de aire caliente y el primer vuelo tripulado se efectuò exitosamente en 1783, muchos años antes de las predicciones de Stormberger; sin embargo, el primer vuelo hecho como “los pàjaros” fue el de los hermanos Wright en 1900, que alzaron vuelo con un artefacto a motor compuesto por dos alas y una cola, como fue dicho por Stormberger 100 años antes.



“Cuando cerca del bosque la vìa de hierro se acabe de construir y se vea el caballo de hierro, una gran guerra comenzarà y durarà el doble de dos años. Se combatirà con fortalezas de hierro que se moveràn sin caballos.” Para un hombre del 1800 la primera guerra mundial era una visiòn inimaginable. El primero de agosto de 1914, una nueva vìa del tren entre Kalteneck y Deggendorg, al borde del bosque donde Stormberger viviò, se completò...y comenzaron las primeras obstilidades. La primera Guerra Mundial durò exactamente cuatro años, como lo predijo.



“Dos o tres decenios despuès de la primera guerra vendrà la segunda, todavìa mucho màs grande. Casi todas las naciones del mundo se veràn envueltas, millones de hombres moriràn, sin ser soldados. El fuego caerà del cielo y muchas de las grandes ciudades seràn destruidas.” Exactamente despuès de veinte años del final de la primera guerra, las tropas de Hitler atacaron Polonia, comenzando la primera fase de la Segunda guerra mundial. Tres años màs tarde, Japòn atacò a los Estados Unidos en Pearl Harbor. En los ùltimos dìas de batalla, Estados Unidos dejò caer las bombas sobre Japòn, causando miles de muertos que no eran soldados, con el fuego caido del cielo.



“Y despuès del final de la Segunda Gran Guerra, una tercera guerra universal vendrà, de manerà que acabarà todo”. Probablemente se refiere a la tercera guerra como si fuera un incendio universal. Por lo que se sabe de las armas modernas, esta serìa la descripciòn de un conflicto nuclear.

“Habràn armas del todo nuevas. En un solo dìa moriràn màs hombres que en todas las guerras precedentes. Las batallas seràn hechas con armas artificiales.” De hecho, hoy tenemos armas tan secretas que apenas podemos imaginar su poder. La experimentaciòn con armas en el espacio, el control de la mente y una multitud de otros dispositivos capaces de detener enteros ejèrcitos.china, Rusia y Estados Unidos, sòlo por mencionar algunos; han desarrollado misiles en grados de lanzar màs cabezas nucleares que nunca en todo el mundo.



“Una catàstrofe gigante sucederà. Las naciones de La Tierra pasaràn a travès de estas catàstrofes con los ojos abiertos. No sabràn lo que està sucediendo y aquellos que lo saben, seràn obligados a callar”. Esto està comenzando a suceder. Ya hemos asistido a los peores desastres naturales jamàs registrados en la historia de la humanidad. Cientos de miles de personas estàn muriendo a causa de los terremotos, aluviones, ciclones, tifones, tsunamis, etc. El mundo se està recalentando a causa de las emisiones de gas y en los ùltimos años estàn naciendo nuevas epidemias y fobias.


“Todo serà diferente al pasado y en muchos lugares de la Tierra habràn grandes cementerios. La tercera guerra serà el final para muchas naciones.” Si el mundo no puede evitar una guerra nuclear global, nuestro destino està por acabar. El percibe que China vencerà esta guerra, destruyendo completamente a los Estados Unidos pero en el proceso, ella tambièn serà casi destruida por los contra ataques. Otras naciones se veràn envueltas en este conflicto que podrìa comenzar en el Medio Oriente por causa del petròleo.



“Ustedes, hijos mios, no tendràn la experiencia del peor de los males, ni siquiera mis nietos...pero los terceros seràn los que viviràn la experiencia.” En sus versos finales, Stormberger parece ver un evento catastròfico superior a su capacidad de explicarlo o describirlo correctamente. El observa que el cielo y la tierra arden y que las personas se enferman porque ha llegado el fin del mundo. Pocos que logran esconderse bajo el hierro y la piedra (refugios anti nucleares??) logran salvarse. Se trata de una guerra nuclear, una gran incremento en el brillo del sol...o alguna otra cosa??


Quien puede saberlo?




Fuentes usadas para escribir el sigueinte artìculo: www.anotherhistory.com y www.altervista.org