27 de febrero de 2009

ALGO MAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO.



Las profecias de Marìa, madre Nuestra.

En estos tiempos, El Señor envìa a Nuestra Madre al mundo para exhortar a la humanidad a la conversiòn y prepararla para su regreso.
“He dicho que vendràn desastres, catastrofes naturales. Los grandes estarà en desacuerdo entre ellos, el mundo va por la via de la ruina. Es por eso que el Padre y el Hijo ahora mandan a la Señora que una vez fue conocida como Marìa. El mundo està en la vìa de la destrucciòn, ya està en la ruina...”15 agosto 1951, mensaje de la Virgen a Ida Peerdeman, Amsterdam
 
La Virgen ha hablado tantas veces de la posibilidad de una tercera guerra mundial, de desastres naturales y desastres causados por el hombre: “hijos, sepan que todo lo que hacen es por beneficio del mundo. Sus oraciones, penitencias y ayunos estàn contribuyendo a impedir la tercera guerra mundial. Depende de ustedes si el catigo serà fuerte... o si serà aplacado con la oraciòn... grandes catàstrofes estàn por caer sobre la humanidad...”


Mensaje de la virgen a Patricia Talbot, Ecuador.
“sobre la humanidad està por ocurrir una tragedia horrible que se està acercando. No se da cuenta de que està por entrar en una tercera guerra mundial que puede ser evitada...Detengan esta guerra! Ustedes Tienen las armas màs potentes que las que seràn usadas en ella, que son el amor, la oraciòn, la humildad, el Rosario y la verdadera conversiòn de sus corazones hacia Dios, por medio de Nuestra Madre Celestial...”


19 de mayo,1995. voz oida por Fabio Gregori, uno de los videntes de Civitavecchia.





Algunas Señales que indicaràn la inminencia de los ùtimos tiempos.
“Cuando el obispo de Roma tenga dos nombres, un imperio estarà pròximo a caer: aquel de la maledicencia. Pero serìa una locura saltar de alegria porque este no serà el final sino el inicio de los dolores: el espectro de la miseria arrojarà su sombra sobre muchisimos pueblos. Faltarà el pan hasta en los paises ricos, las guerras iràn sobre la tierra como serpientes venenosas. Todo se arruinarà porque todos hablaràn de amor pero ninguno conocerà màs el amor por el pròjimo. Los Cristianos seràn numerosos pero habràn olvidado la ley Cristiana y su fe estarà hecha sòlo de palabras. Al obispo de Roma que regarà el suelo con su sangre (el Papa) el cielo le darà la misiòn de hacer regresar La Iglesia a los orìgenes. Serà este el momento de abandonar los palacios para regresar a la humildad...La salvaciòn vendrà para poos. Si no germina el amor caerà un segundo imperio y con èl, Roma.
Siglo XVIII, profecia del monje Basilio de Kronstadt, san Pettesburgo.


“...antes de que la guerra explote de nuevo, la comida escasearà y serà muy caro. Habrà poco trabajo, los padres entiràn llorar a sus hijos de hambre. Habràn terremotos y señales en el sol...


Cuando todos piensen que la paz estarà segura, cuando todos menos se lo esperen, comenzarà el gran evento. La revoluciòn explotarà en Italia, casi al mismo tiempo que en Francia. Por un poco de tiempo la Iglesia estarà sin papa...”
Profecia del siglo XIX, la estàtica de Tours.


“Han pasado 26 años desde que te anunciè las siete crisis, las siete plagas y los dolores de Marìa que deben preceder su triunfo y nuestra curaciòn:
1.La inclemencia de las estaciones y las inundaciones.


2.Enfermedades en los animales y las plantas.


3.Còlera en los hombres.


4.Revoluciones.


5. Guerras.


6.Una bancarrota general.


7.Confusiòn.


Deberà ocurrir un gran evento para aterrorizar a los malvados, por su propio bienestar.”
Siglo XIX, profecia de la venerable Magdalena Porzat.
traducido de: profezie per il terzo milenio.