20 de mayo de 2011

Predicen la llegada de los extraterrestres en el 2012




China Astronom : Próximos ovni en 2011.VIVAnews.


Por Elin Yunita Kristanti - Miércoles, 04 de agosto


VIVAnews –


El Astrónomo de China, Wang Sichao predijo la llegada de extraterrestres o de objetos voladores no identificados (OVNI) en dos años, 2011 o 2012.
Wang es también un experto en planetas pequeños fuera de nuestro sistema planetario. Y especula sobre los avistamientos de algunos informes de extraños objetos en el cielo de algunas regiones de China, como Zhejiang , Hunan , Chongqing y Xinjiang desde el mes pasado .
Wang declara que con la base de "La existencia de 2,5 mil millones de planetas - incluyendo nuestra Vía Láctea, es posible que haya vida y una civilización tecnologíca. "
Con respecto a la declaraciòn del reconocido astrofísico Stephen Hawking en abril pasado (aquella que dice que la llegada de los extraterrestres causarìa perjuicio a humanos), Wang sostuvo: “todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones”.
Wang instó a los científicos a diseñar y crear telescopios más avanzados tecnológicamente - para observar los extraños objetos voladores que aparecen y desaparecen de repente. A veces en cuestión de segundos.



China se conmocióno por la aparición de un misterioso objeto el Miércoles 07 de julio del 2010 por la noche; La aparición de una luz brillante que incluso pudo haber interferido con los vuelos comerciales del Aeropuerto Xiaoshan en Hangzhou , capital de la provincia de Zhejiang , China. Como consecuencia, dicho tràfico aèreo fue cerrado por varias horas.

Anteriormente, el Domingo, 18 de abril del 2010,siempre por la noche, los ciudadanos de la localidad de Chengdu, avistaron un grupo de misteriosos objetos brillantes que se detuvieron en el cielo durante varios minutos. Entonces, de repente, se movieron con una velocidad superior a la que se podrìa esperar de los aviones normales. Testigos dijeron que los objetos desaparecieron alrededor de las 20:51.


Los investigadores de todo el mundo están sorprendidos por los eventos OVNI que se producen en China en los últimos tiempos, la siguiente nota nos ofrece un caso increíble:


08-08-2010


PRESENCIA DE TRES SOLES EN CHINA, LO RELACIONAN CON OVNIS


Sichuan, China: Aparecieron de repente 3 "soles" en el cielo; habitantes locales creyeron que se trataba de la visita de un OVNI. Vuelve China a reportar ovnis sobre sus tierras, pareciera una nueva oleada en cuestión, según declaraciones a una encuesta que realizáramos sobre estos incidentes chinos que han ocupado la atención de los foros internacionales sobre la temática OVNI en los últimos meses.
A las ocho de la noche, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.
El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda para un análisis integral. Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron con "la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más lejanas", mientras se oían continuos gritos de exclamación "OVNI" entre los habitantes presentes.

Los habitantes chinos están receptivos a estas novedades ya que en el año 2010 se han reportado muchos avistamientos masivos que van desde presencia de objetos extraños hasta apariciones en aeropuertos. Este verano en el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, se tuvo que detener durante una hora los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni, y ahora se habla de la presencia de estos tres soles. Estos son aparentemente de la misma forma, tamaño y formaban una especie de pirámide. Ciertas profecías vaticinaban que la presencia de tres soles auguraría grandes desastres para la humanidad: Esperemos que en vez de soles, sean en realidad naves extraterrestres para que no se cumplan los designios proféticos.