21 de enero de 2009

Las profecìas de Santa Ana Emmerich.




Ana Emmerich naciò en septiembre del año 1774, en Flamsche, un pueblo cercano a Vestfalia, Alemania; como miembro de una familia de campesinos muy pobres.

Se dice que tenìa la facultad de ver el futuro. De hecho, profetizò la Revoluciòn Francesa y predijo la caida de Napoleòn 12 años antes de que èsto sucediera.

Se cuenta que ya a la edad de 9 años, los enfermos acudìan a ella en busca de ayuda y que ella les prescribìa medicinas que siempre resultaban eficaces.

En el 1802 entrò en el convento de las Agostinas de Agnetenberg, donde despuès de algùn tiempo su salud comenzò a desmejorar. Sufrìa de heridas que se abrìan y sangraban espontaneamente y que fueron examinadas por religiosos y cientìficos de la època. Y El vicario general, despuès de una rigorosa investigaciòn conducida por una comisiòn mèdica, terminò por convencerse de la autenticidad de dichos estigmas y de la santidad de la religiosa.

Las “visiones” de Emmerich eran muy particulares: ella se separaba de su cuerpo despuès de haber sido “llamada” por su àngel de la guarda y su espìritu se transportaba a la tierra santa de Jerusalen

Ana Emmerich muriò el 9 de febrero de 1824, a los 50 años. Seis semanas despuès de su muerte su tumba fue abierta y su cuerpo fue encontrado en estado de incorruptibilidad. En el año 1892, el obispo de Munster decidiò dar inicio al proceso de beatificaciòn. Fue finalmente beatificata por el papa Juan Pablo II el 3 de octubre del 2004. (Cfr.: "Catholic Encyclopedia", edizione 1914; "Le apparizioni della Vergine Maria", Paola Giovetti; "Life of Venerable Anne Catherine Emmerich", Carl E. Schmoger) da

Dentro de las profecìas de esta Santa encontramos las siguientes:


“En el centro del infierno, vi un abismo negro, oscuro y horrible y dentro de èl fue arrojado Lucifer, despuès de haber sido encadenado por deccreto del mismo Dios. Entonces, me fue dicho que el demonio serìa liberado por un cierto tiempo, cincuenta o sesenta años antes del año 2.000. tambièn me dijeron la fecha de muchos otros eventos, que no consigo recordar; pero algunos demonios seràn liberados antes que Lucifer, con la finalidad de tentar al hombre y servir como instrumento de la venganza divina.”

“Un hombre de rostro pàlido flotaba lentamente por encima de la tierra, y tomando su espada, la arrojò sobre las ciudades dormidas. Este hombre arrojò la pestilencia sobre Rusia, Italia y españa y alrededor de Berlìn ardìa un fuego rojo. La espada del hombre estaba ensangrentada, franjas rojas como la sangre caìan desde la empuñadura y caìan sobre Alemania.


“Los Hebreos regresaràn a Palestina y se convertiràn al Cristianismo antes del fin del mundo.”

Fuente:

"Catholic Prophecy" di Yves Dupont, Tan Books;
“The Dolorous Passion of Our Lord Jesus Christ”, meditazioni di Anna
Caterina Emmerich, Benziger Brothers, New York - 1904;
"The Prophets And Our Times" di Padre Gerald Culleton, Tan Books;
"Trial, Tribulation and Triumph" di Desmond A. Birch, Queenship Publishing;
(NB: i brani riportati in "Catholic Prophecy" e "Trial, Tribulation and Triumph" sono tratti da "The Life of Anne Catherine Emmerich" di Carl E. Schmoeger).

http://www.paologiannetti.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario