22 de febrero de 2009

LAS SENALES DEL FIN DEL CUARTO MUNDO


La siguiente informaciòn ha sido extraida del libro “The Book Of the Hopi” de Frank Waters. Esta parte de la profecìa hopi es la màs conocida y citada y se refiere al final del mundo actual, llamado por ellos el cuarto mundo:



“...la tercera guerra mundial comenzarà en aquellos pueblos que por primera vez revelaron la luz del conocimiento y en los otros paises antiguos (India, China, naciones islàmicas, Africa). Los Estados Unidos seràn destruidos, territorio y pueblo, por las bombas atòmicas y la radiactividad. Solo los Hopi y su tierra madre seràn preservados y seràn un oasis al cual podràn huir los profugos de la tragedia.



Los refugios contra las bombas son un engaño. Son sòlo los materialistas quienes construyen refugios. Por el contrario, aquellos que tienen la paz en su corazòn se encuentran ya en el gran refugio de la vida. No existen refugios contra el mal. Todos aquellos que no han formado parte de la divisiòn ideològica del mundo estàn listos a recomenzar la vida de una manera diferente donde, sean los negros, los blancos, los rojos o los amarillos; seràn uno solo, como hermanos.





El tiempo se acerca y llegarà cuando Saquasohuh (la estrella azul) haga su apariciòn





El cuarto mundo terminarà pronto y el quinto mundo comenzarà, dijo Pluma Blanca, del Clan del Oso de la tribu Hopi. Esto es ya sabido desde siempre por los ancianos.Muchos signos se han manifestado en el periodo de muchos años y existen otros que todavia se deben manifestar





Esta es la primera señal:



Nosotros fuimos informados de la llegada de los hombres de piel blanca, similares a Pahana(Hopi), pero que no vivìan como los Pahana. Estos hombres tomaron la tierra que no les pertenecìa y golpearon a sus enemigos con los truenos(fusiles)





Esta es la segunda señal:



Nuestras tierras veràn llegar ruedas que giran llenas de voces (carretas cubiertas).





Esta es la tercera señal:





Animales extraños, parecidos al bùfalo pero con grandes y largos cuernos cubriràn la tierra en gran nùmero (bovinos de cuernos largos).


Esta es la cuarta señal:



La tierra serà atravesada por serpientes de hierro (las vias del ferrocarril).



Esta es la quinta señal:



La tierra serà intersectada por gigantescas telas de araña (lineas telefònicas y elèctricas).





Esta es la sexta señal:



La tierra serà cubierta por rios de piedra que crearàn figuras bajo el sol (las autopistas).



Esta es la sèptima señal:



Oiràs de un mar que se ha ennegrecido y de muchos seres vivos muertos por su causa (pozos petroleros, derrames de petròleo).





Esta es la octava señal:



Veràs muchìsimos jòvenes que llevan el cabello largo come los de nuestro pueblo, venir y unirse a las tribus para aprender de nuestro camino de sabidurìa (los Hippies).



Y esta es la novena y ùltima señal:



Oiràs de un lugar de habitaciòn en los cielos (estaciòn espacial?), sobre la tierra, que caerà con un enorme rumor. Serà visto como una estrella azul.



Enseguida, despuès de este suceso, las ceremonias Hopi terminaràn.



Estas son las señales que nos diràn que la gran destrucciòn ha llegado:



El mundo rebotarà arriba y abajo, el hombre blanco combatirà con los pueblos de otras naciones, aquellos que poseen la lus original de la sabidurìa. Habràn muchisimas columnas de humo y fuego como aquellos que el hombre blanco ya hizo una vez en el desierto no muy lejano de aquì. Aquellos que viven en la tierra de los Hopi se salvaràn. Entonces, habrà mucho por reconstruir.





Traducido de : Profecias del pueblo rojo, www.wovoca.com



www.Wovoca.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario